Muchas plantas que encontramos en los prados, jardines o bosques se las reconoce como afrodisíacas. Añadiendo hierbas o drogas al vino se las deja a un tiempo para que se maceran y el afrodisíaco ya esta listo. El objetivo de estas practicas es fortalecer la voluntad de una persona para  manipular con sus deseos voluptuosos o su amor.
Entre las plantas que pueden servir como ingrediente afrodisíaco podemos destacar violeta, hojas de laurel, albahaca aromática, lavanda, jazmín, vainilla. El gran poder de la pasión tiene alheña, la nuez moscada, la canela, el mirto, la salvia, el iris, el romero, el ginseng y el perejil. Algunas de estas plantas y hierbas actúan inmediatamente pero sobre los efectos de las otras hay que esperar un poco más, pero son más duraderos.
Para encontrar el amor verdadero puedes realizar un ritual utilizando raíz del iris. Ponlo encima de tus manos y visualiza tu pareja ideal, piensa sobre su aspecto y su carácter.  A continuación pon las raíces, junto con dos piezas de cuarzo rosado encima de una tela de color rosa y atalo. Coloca el Amuleto en el dormitorio y espera. Si el viernes o el domingo conoces a alguien que se adapte a tus esperanzas eche el contenido de tu amuleto al viento.
En nuestro balcón o jardín merece la pena tener geranios rojos, rosas, margaritas o asters. Siempre pueden servir para preparar una bolsa mágica con plantas mezcladas con piedras u otros ingredientes, decorar la casa o poner en el dormitorio preferiblemente debajo de la cama.

plantas de amor