No-poo es la última tendencia de lavarse el pelo sin champú, basada en punto de vista que productos sus químicos son dañinos y debilitan el cabello. A cambio se propone el lavado sólo con agua o con productos naturales, como el vinagre o bicarbonato. La más fieles seguidoras de esta moda aseguran que de con este método es posible que nuestra cabellera luzca sana y resplandeciente porque, el pelo tras un tiempo, es capaz de autorregular la secreción de grasa. Sin embargo los dermatólogos no coinciden este punto de vista porque no hay resultados científicos que confirman que la secreción grasa se regule por sí sola con el tiempo. Además los expertos añaden que los champús son productos que sirven para limpiar el pelo y ni deterioran el crecimiento del pelo.

Ahora surge la pregunta ¿Qué hace el champú? La respuesta es muy simple, limpia el pelo, lo nutre y si elijes el adecuado no lo afecta ni a su crecimiento y a su debilidad.
La verdad no hay nada que me convenza de pasarme al No-Poo. ¿Alguna es seguidora del No-Poo? Por favor, ¿todos los comentarios a favor o en contra serán bienvenidos, contadme experiencias, me gustaría saber que opináis sobre esta tendencia de moda.