¿Qué me pongo? Siempre tenemos este dilema cuando estamos invitadas a una fiesta. Podemos elegir entre vestidos largos o cortos, pero como ya sabéis los largos siempre son más recomendables para las fiestas de tarde o de noche y los cortos son más adecuados para eventos de mañana.

ROSA CLARÁ Vestido y chal de pedrería y tul Color Rosa Palo

Otro dilema que tenemos es el color de nuestro atuendo. Uno de los colores más femeninos y románticos es el color rosa, un color suave, inocente, relajante, que influye mucho en nuestros sentimientos y sugiere cariño, amor y protección.

vestido Rosa Clara

ROSA CLARÁ - Vestido y chal de pedrería y tul, corto Color Humo/Nude

El rosa pálido o nude son tonalidades muy elegantes pero por desgracia difíciles de llevar y exigen mucho cuidado. Hay que decir que son colores recomendados para pieles claras, pero ... ¡ojo! no demasiado blanquitas, porque un vestido en color nude combinado con una piel pálida puede no decir nada, y en vez de favorecernos en la fiesta, puede convertirnos en una cenicienta sosa. Las morenas de piel también tienen que tener cuidado, porque el color rosa pálido combinado con la piel oscura puede provocar un no deseado “efecto flúor”. Pero como todo tiene su solución, a las que tenéis la piel muy pálida os recomiendo un tono de rosa intenso y, para dar un mayor impacto, sería aconsejable combinarlo con unos complementos de color negro. Las morenitas de piel pueden optar por el tono de rosa empolvado o nude dirigido hacia color taupe. Un vestido en este color combinado con unos accesorios adecuados puede quedar fenomenal y convertirte en la mujer de la fiesta.


vestodo largo Rosa Clara

ROSA CLARÁ - Vestido-funda y chal de pedrería y tul Color rosa palo


vestido palabra de honor Rosa Clara

ROSA CLARÁ Vestido de raso de seda, Color Rosa Palo


vestido Rosa Clara

ROSA CLARÁ Vestido y chal de pedrería Color Humo/Nude

Te pongas lo que te pongas, siempre tienes que tener en cuenta que el atuendo que lleves sea adecuado a tu silueta y al tono de tu piel.