Para arreglarse las cejas necesitas una pinza, lápiz de cejas, y un cepillito. Las depilaciones profesionales son recomendables, pero siempre hay que darles mantenimiento en la casa con la pinza.

Para crear efectos especiales, como para corregir algún tipo de cejas es mejor ir al salón de belleza. Una vez que la profesional te depile si te gusta puedes darle mantenimiento en la casa.

Casos especiales
Algunas mujeres debido a problemas de la salud (especialmente quimioterapia) pierden los vellos de las cejas. Una de las soluciones es el maquillaje permanente. El maquillaje permanente tiene que ser hecho por profesionales experimentadas para evitar resultados indeseados.

El maquillaje permanente también es usado para corregir algunos de los tipos de cejas que se explicaron anteriormente.

Depilación para las cejas
Casi todos los tipos de depilación se pueden usar en las cejas. Algunas esteticistas creen que la depilación con cera es mejor que depilarse las cejas con pinzas porque la delicada piel de esa área se maltrata menos. La depilación con cera quita casi todo el exceso de vellos pero usa la pinza para refinar la forma.

Las técnicas láser usualmente no son recomendadas para las cejas porque los rayos láser pueden danar los ojos.
Mas importante que el método que uses es mantener tu estilo, siempre préstale atención a las cejas porque sin unas cejas bien arregladas tu maquillaje no estará completo.


fuente: tipsdebelleza.wordpress.com
fotos: claudiaagramonte.blogspot.com