Del 22 de marzo al 20 de Abril

Descripción de Aries

Un Aries es una persona llena de energía y entusiasmo. Pionero y aventurero, le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas.
A los Aries les gusta liderar y prefieren dar instrucciones a recibirlas. Son independientes y preocupados por su propia ambición y objetivos. Tienen una energía envidiable que a veces les lleva a ser agresivos, inquietos, argumentativos, tercos. Es fácil ofender a los Aries y, cuando se sienten ofendidos, es difícil hacer las paces con ellos.
Aries es el primer signo del zodiaco, y en este sentido su papel es empezar algo y liderar. Si un Aries empieza a creer en una buena causa, luchará sin descanso para promocionarla.

Aries y el Trabajo

Los Aries son intelectuales y objetivos, aunque algunas veces pueden llegar a un cierto extremismo en la religión o la política. Son listos pero a veces pecan de demasiado optimismo e intentan hacer las cosas demasiado rápido. No obstante si un Aries es capaz de ejercer auto-control y disciplina, contribuye de forma muy positivo no solo a su entorno profesional sino también a la sociedad en general.
Los Aries son excelentes atletas, escaladores, médicos, exploradores, soldados, pilotos. También son buenos líderes tanto en la empresa como en la política.

Aries y las relaciones personales

Un Aries suele ser honesto y directo en sus relaciones personales y es muy buen amigo de sus amigos, aunque a veces pueden ser irritables y herir las sensibilidades de los demás. Los Aries suelen tener un libido sexual alto y aman con gran pasión. Tanto que, a veces, se equivocan en sus primeras relaciones y les cuesta ser fiel o encontrar el amor de su vida. Los Aries son padres entregados y dedicados, dispuestos a hacer todo por el bienestar de sus hijos. No existe padre o madre más protectores de sus hijos en todo el zodiaco.

fuente: euroresidentes.com